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La campaña de visibilidad del Día Mundial de las Lipodistrofias en redes sociales es apoyada en más de quince países

Cientos de fotografías en las que sus protagonistas aparecen realizando la L se han difundido en las redes sociales en el marco de la campaña puesta en marcha por la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) con motivo del Día Mundial de estas patologías.

La campaña, que ha sido impulsada por AELIP para dar visibilidad y apoyar a las personas y familias que conviven con una lipodistrofia en cualquier lugar del mundo, ha tenido un gran respaldo, ya que han sido más de cuatrocientas las imágenes difundidas desde más de 15 países diferentes.

Esta campaña de visibilidad en redes sociales y medios on line tenía el objetivo de dar la vuelta al mundo promoviendo el apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas con lipodistrofias infrecuentes y reivindicando más investigación, de manera que todo aquel que quisiera participar debía hacerse una foto realizando la L con los dedos pulgar e índice de la mano y que de fondo apareciera un lugar emblemático de la ciudad de la persona en cuestión o un paraje que a ésta le gustara. Las fotos o vídeos se debían subir a las redes sociales con los hashtag #AELIP2018, #Lypodistrophyandme o #Lipodistrofiayyo hasta el pasado 31 de marzo, Día Mundial de las Lipodistrofias. 

AELIP quiere agradecer a todas las personas que han apoyado esta iniciativa y que con su colaboración han contribuido a dar difusión a las lipodistrofias y a dar a conocer estas patologías en numerosos países ya que se ha replicado en España, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Argentina, Uruguay o Colombia, entre otros.

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