info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+

Servicio de apoyo Psicologico (SAP)

GraficoDe manera global podemos describir tres objetivos fundamentales que definen las metas a cumplir dentro de un Servicio de Apoyo Psicológico: Aliviar el sufrimiento emocional, mejorar la forma de actuar de las personas a corto plazo, reducir los efectos psicológicos negativos a largo plazo y adquirir herramientas y habilidades sociales que nos permitan mantener nuestra salud física y emocional.

Desde el Servicio de Apoyo Psicológico, analizaremos tu consulta presencial u online  para poder establecer de qué forma ayudarte, tras lo cual te daremos una respuesta que podrá incluir algunas sencillas preguntas para poder conocerte mejor y canalizar el apoyo que necesitas. Asimismo, el uso eficiente e intercambio de información a través de esta herramienta, supone un avance en la relación profesional y personal.

La importancia de lograr la presencia en Internet como fuente de información y de atención psicológica, social y laboral, que puede dotar a las personas afectadas por lipodistrofias y a sus familias, de mecanismos para superar estas situaciones y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo puedo contactar con el SAP?

 - Por teléfono Llamando al 968 422 615  o al +34 692397840 o escribiéndonos por whatsapp Grafico

- Por correo electrónico info@aelip.org

- A través de nuestro formulario de contacto

- Redes sociales  Grafico Grafico Instagram Youtube

-Presencialmente en la sede Aelip 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES