Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán
Categorías Secciones

AELIP inicia los trámites para conseguir el certificado de calidad en normativa ISO

Para una organización, la adecuada gestión de sus recursos se convierte en una tarea de especial importancia. La implantación de un sistema de gestión adaptado a las necesidades propias de la entidad permite proyectar una imagen de excelencia, credibilidad y calidad frente a la administración pública, empresas patrocinadoras, socios o a la sociedad en general.

AELIP, a través de la empresa OCA global – grupo internacional de capital privado- pretende obtener un servicio de certificación eficaz, ágil, fiable y adaptada a sus necesidades, en el marco del mercado actual.

De este modo, la acreditación del certificado de calidad permite a la Asociación Internacional de Familiares y afectados de Lipodistrofias ser más eficaces y eficientes, es decir, alcanzar los objetivos planificados con un adecuado uso de los recursos; proyectar una imagen de credibilidad y calidad; sistematizar las actividades que se llevan a cabo, gracias a la homogeneización de los procesos; evaluar el trabajo, revisando cómo se hace y en qué condiciones; disponer de  más información para la toma de decisiones, a través de los datos y los indicadores; realizar los cambios que la organización necesite, conseguir sus fines y desarrollar su misión.

Además, permite impulsar uno de los objetivos principales de AELIP: la investigación, estimulando el estudio de las líneas de mejora. Aprovechar las herramientas que los sistemas nos proponen y una metodología de gestión ampliamente comprobada y la motivación de los profesionales que trabajan en la organización son otras de las competencias a desarrollar.

Se trata de un paso más de AELIP en su compromiso con la investigación y con satisfacer las necesidades, intereses y expectativas de los afectados en Lipodistrofias y sus familias.

Esta iniciativa se suma a los trámites ya iniciados en este 2020 con la Fundación Lealtad, para acreditar a AELIP como una ONG, que cumple con los nueve principios de transparencia y buenas prácticas.

AELIP inicia los trámites para conseguir el certificado de calidad en normativa ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES