Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP celebró su asamblea general de socios, durante la que se aprobó el presupuesto del ejercicio 2019

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) celebró el pasado 25 de junio su asamblea general de socios, durante la que se aprobó el presupuesto del presente ejercicio, que ronda los 105 euros y prevé prácticamente un equilibrio de ingresos y gastos.

El Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en Totana, acogió la asamblea, durante la que, entre otras cuestiones, se aprobó el estado cierre de cuentas y auditoría del ejercicio 2018 y se dio luz verde a las memorias económica y de actividades del año 2018.

Asimismo, se aprobó el Plan de trabajo del año 2019, que define las principales líneas de trabajo de la asociación, distribuidas en nueve grandes áreas: social, investigación, red internacional, sensibilización, delegaciones, formación, alianzas, acción política y defensa de derechos, comunicación, captación de fondos y administración. En él se incluye la consolidación de los servicios que presta AELIP para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con una lipodistrofia, y la próxima celebración en octubre del VII Simposium  Internacional de Lipodistrofias y ECLIP en Burgos.

 

AELIP celebró su asamblea general de socios, durante la que se aprobó el presupuesto del ejercicio 2019 AELIP celebró su asamblea general de socios, durante la que se aprobó el presupuesto del ejercicio 2019
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES