Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

El VI Campeonato de Fútbol 7 Fiestas de San José de Roldán, celebrado ayer 1 de mayo, solidario con AELIP

El pasado 1 de mayo se celebró el VI Campeonato de Fútbol 7 Fiestas de San José de la pedanía de Roldán (Torre Pacheco), solidario con la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Este evento deportivo estaba organizado por la Peña Barcelonista de Roldán y contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Comisión de Fiestas de San José de Roldán.

Este torneo estaba previsto inicialmente que se celebrara el 21 de abril, pero tuvo que aplazarse dadas las inclemencias metereológicas y finalmente se celebró el 1 de mayo.

El conjunto ganador fue el Lobosillo, mientras que el Roldán quedó subcampeón.

Desde AELIP se quiere agradecer a la organización de este evento deportivo su colaboración, ya que este tipo de iniciativas no sólo permiten recaudar fondos, sino que además contribuyen a dar visibilidad a las lipodistrofias.

El VI Campeonato de Fútbol 7 Fiestas de San José de Roldán, celebrado ayer 1 de mayo, solidario con AELIP El VI Campeonato de Fútbol 7 Fiestas de San José de Roldán, celebrado ayer 1 de mayo, solidario con AELIP El VI Campeonato de Fútbol 7 Fiestas de San José de Roldán, celebrado ayer 1 de mayo, solidario con AELIP
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES