Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP pondrá en marcha el proyecto "Lipodistrofias con historia" para dar visibilidad a la realidad de personas que conviven con estas patologías

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) va a poner en marcha el proyecto "Lipodistrofias con historia", con el objetivo de dar visibilidad a las personas que conviven con esta patología.

El programa pretende poner de manifiesto la realidad y el día a día de las personas que conviven con una lipodistrofia en el mundo dándoles voz para que cuenten su historia.

Para materializar esta idea se habilitará una sección en la web de AELIP www.aelip.es bajo el título "Lipodistrofias con historia", se realizarán entrevistas a personas y familias afectadas por lipodistrofias y se dinamizará el grupo de familiares y afectados para conseguir aumentar la participación de los mismos.

Los interesados en participar en el programa deben rellenar un formulario on line con sus datos de contacto indicando su expreso consentimiento a participar en el mismo y autorizando a AELIP a incluir sus entrevistas en la web y en su boletín informativo.

Las entrevistas incluirán una breve historia del afectado, una serie de preguntas relacionadas con el área sanitaria, social, etc... y una explicación del nexo de unión a AELIP y qué representa la entidad para ellos.

AELIP considera de vital importancia dar a conocer la realidad de las lipodistrofias y con esta iniciativa pretende que las personas que saben en primera personan qué significan estas patologías las acerquen a los demás a través de un programa y un un espacio que permita así compartir experiencias y conocerse un poco mejor todos los afectados en cualquier lugar del mundo.

 

AELIP pondrá en marcha el proyecto
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES