Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

El colegio "Reina Sofía", solidario con AELIP en su Semana Cultural

El colegio "Reina Sofía" volvió a mostrar su cara más solidaria. Con motivo de la Semana cultural, celebrada la pasada semana bajo el lema "Recetas para un mundo mejor", se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas alguna a beneficio de la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y AFACMUR.

Entre las actividades hubo una representación teatral para dar a conocer la cocina española de los siglos XVI y XVII en pinturas de Murillo y Velázquez así como obras literarias del Siglo de Oro como “El Quijote”, “El Lazarillo de Tormes” o la “Mojiganga de los Guisados de Calderón de la Barca”.

También hubo, entre otras actividades, un taller de esferificaciones y un desayuno saludable solidario, cuyos beneficios se destinaron a ambas asociaciones.

La presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, y la directiva de la entidad Presen Martínez se acercaron al centro educativo y agradecieron la solidaridad mostrada hacia la asociación y la posibilidad de dar visibilidad a estas patologías con este tipo de iniciativas.

El colegio El colegio El colegio El colegio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES