Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+
English Portugues

El dosier de AELIP para el Día Mundial de las Lipodistrofias, ya disponible también en inglés y portugués

El dosier de la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) para el Día Mundial de las Lipodistrofias, hasta ahora sólo en español, está ya disponible también en inglés y portugués para conseguir involucrar a más personas en la difusión de esta jornada.

Este dosier detalla, entre otros aspectos, la trayectoria de AELIP y sus objetivos; el significado del Día Mundial de las Lipodistrofias, que se conmemora el 31 de marzo; las actividades incluidas en la campaña promovida con motivo de esta jornada en este año 2018 y cómo apoyarla; así como recoge  el Manifiesto del Día Mundial de las Lipodistrofias. Asimismo, en el dosier se incluye información relativa a cómo colaborar con AELIP. 

La traducción a estos dos idiomas ha sido posible gracias a la Plataforma PerMondo y a la colaboración de las voluntarias que se han encargado de traducir los textos del castellano al inglés y del castellano al portugués, Malia Williams y Catarina Vinagre, respectivamente.

Tanto a Permondo, que colabora con AELIP en la traducción de documentos, como a las dos voluntarias, la asociación les quiere hacer llegar su agradecimiento por contribuir a que los mensajes del Día Mundial de las Lipodistrofias lleguen a más personas mediante la traducción diferentes lenguas.

 

El dosier de AELIP para el Día Mundial de las Lipodistrofias, ya disponible también en inglés y portugués El dosier de AELIP para el Día Mundial de las Lipodistrofias, ya disponible también en inglés y portugués
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES