info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+

Historia

GraficoAELIP nace en 2012 cuando Celia Carrión Perez de Tudela parte hacia la eternidad, nos damos cuenta de lo que ella había conseguido de nosotros, de nuestras capacidades, de la vida y sobre todo iniciar un proyecto de INVESTIGACION para dar esperanza y futuro a los que padecen esta enfermedad en el mundo.

El esfuerzo, sufrimiento y conocimiento que nos aportan las personas que luchan con una enfermedad tan compleja y diferente, como la LIPODISTROFIA, nos hace darnos cuenta de que no puede desaparecer sin más. Es por ello que necesitamos continuar con esas averiguaciones que permitan curar a las  lipodistrofias, y sentir que los que yá no están siguen luchando por otros que vendrán y  demostrar que es posible un futuro si se investiga.

Desde el cielo azul que refleja el fondo del logo de AELIP se encuentran con nosotros nuestra princesita, y muchos más que padecieron esta enfermedad sin remedio alguno, estas son las alas de ángel que aparecen en blanco y que forman la A de asociación y A de alianza que es imprescindible, GraficoA de aunar esfuerzos en busca de resultados esperanzadores, sobre todo teniendo en cuenta de que esta enfermedad es de origen genético y en el siglo XXI en el que nos encontramos permite desarrollar un sistema de prevención a nuestras futuras generaciones y una esperanza de vida mejorando la calidad del dia a dia que padecen estas lipodistrofias.

La reflexión y necesidad de los afectados es CONOCERNOS, y DAR A CONOCER esta situación al resto de ciudadanos, manifestando las necesidades, REIVINDICANDO servicios, y acercando los recursos disponibles para que los afectados se beneficien de lo importante que es conseguir una UNIDAD DE REFERENCIA, que disponga de un REGISTRO de afectados, y que nos pueda atender de una forma integral consiguiendo así una ESPECIALIZACION en esta materia, y llegando al paciente de forma inmediata y COORDINADA por los distintos profesionales de los que necesitamos, invirtiendo esfuerzos que supongan una respuesta efectiva para MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de los afectados y sus familiares y conseguir un futuro esperanzador que consiga CURAR.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES