info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

Comité de expertos/asesores en lipodistrofias

COMITÉ DE EXPERTOS/ASESORES

AELIP, pone a disposición de sus usuarios, un comité de expertos y asesores en Lipodistrofia a nivel internacional para dar respuesta a cualquier consulta medica relacionada con las Lipodistrofias.  Si lo desea puede descargar los curriculum de los integrantes y conocer sus trayectorias profesionales. Puede realizar una consulta al Comité de expertos y asesores en la siguiente dirección de email: info@aelip.org

¿TE GUSTARÍA SER MIEMBRO DEL COMITÉ DE EXPERTOS?

Se considera un experto en lipodistrofias infrecuentes a un facultativo con experiencia contrastada en el diagnóstico y tratamiento de estos trastornos. Si desea ser miembro del comité de expertos en lipodistrofias de Aelip deberá cumplir estos requisitos: 

1. Ser Médico especialista 

2. Tener experiencia contrastada en el diagnóstico y tratamiento de las lipodistrofias infrecuentes (trabajo en unidad de referencia y/o centro experto en enfermedades del tejido adiposo y diabetes).

3.  Haber realizado al menos 5 publicaciones sobre lipodistrofias infrecuentes en revistas científicas con un factor de impacto acumulado no inferior a 10.

¿TE GUSTARÍA SER MIEMBRO DEL COMITÉ ASESOR?

Se considera asesor en lipodistrofias infrecuentes a aquellos facultativos y/o científicos en el campo de las ciencias de la salud que tengan como linea prioritaria de investigación algún aspecto de las lipodistrofias infrecuentes. Si desea ser miembro del comité de asesores  en lipodistrofias de Aelip deberá cumplir estos requisitos:  Ser Médico/biólogo/bioquímico/farmacéutico/psicólogo Proyectos financiados por agencias públicas o entidades privadas sobre lipodistrofias infrecuentes. haber realizado al menos 2 publicaciones sobre lipodistrofias en revistas científicas con un factor de impacto acumulado no inferior a 3. 

 Miembros del Comité de Expertos

Miembros del Comité Asesor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES