info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+

Banco de productos de Apoyo

GraficoEstamos poniendo en marcha un nuevo Banco o sistema de préstamo de ayudas técnicas y productos de apoyo.

¿En qué consiste el banco de productos de apoyo?


Se trata de implementar un catalogo  de productos de apoyo que será gestionado por Aelip y, que estará  a disposición de los usuarios de nuestra entidad. Este catálogo podrá consultarse en esta página web y recogerá todas las ayudas disponibles que se pueden solicitar, en calidad de préstamo temporal.

¿Quieres donar productos de apoyo?

GraficoTu ayuda es importante

Para que este servicio de préstamo pueda seguir funcionando y creciendo necesitamos tu colaboración. Si tienes algún producto de apoyo que ya no utilices puedes donarlo, de ésta forma otras personas con discapacidad podrán beneficiarse de su uso a través del préstamo.

El sistema de donaciones es muy sencillo: si estás interesado en donar una ayuda técnica o producto de apoyo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico a info@aelip.org o por teléfono a 968 422 615

El catálogo se irá incrementando con vuestras aportaciones.

Contacta con Aelip para hacer tu Donación

¿Necesitas un producto de apoyo temporalmente?

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de préstamo?

GraficoEl sistema de préstamo es muy sencillo: si estás interesado en una ayuda técnica o producto de apoyo del catálogo sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud con tus datos y el tiempo que precisarás la ayuda.

Nos pondremos en contacto contigo para comentar las características del producto y las condiciones de la cesión.

Para garantizar el correcto servicio y cuidado de los productos en préstamo, se solicita aportación económica en concepto de fianza, que será devuelta cuando el producto cedido regrese a AELIP y se compruebe el correcto estado del mismo.

El envío y transporte del producto

Se podrá enviar al domicilio del usuario o pasar a recogerla directamente en la asociación. De optar por la primera opción, los gastos de transporte correrán a cargo de la persona solicitante. La asociación podrá gestionar el servicio con una empresa de transporte si el usuario así lo desea.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES