Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán
Categorías Secciones

AELIP organizó el I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias en el marco del VIII Simposium Internacional de Lipodistrofias

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados por Lipodistrofias AELIP, celebró la tarde del  28 de octubre  I ENCUENTRO VIRTUAL DE FAMILIAS Y PERSONAS AFECTADAS POR LIPODISTROFIAS. 

El encuentro se enmarcaba  dentro de las actividades previstas con motivo del VIII SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE LIPODISTROFIAS  y se celebró de forma ONLINE a través de la plataforma ZOOM teniendo una duracion estimada de 2 horas. 

Esta iniciativa  nacío con los objetivos de ser punto de encuentro e intercambio de experiencias entre familias y personas afectadas por Lipodistrofias de todo el mundo asi como trasladar la realidad del dia a dia que viven las personas que padecen una Lipodistrofia y sus familiares. 

El meeting estuvo moderado por José Jerez Ruiz, Trabajador Social de AELIP quien fue cediendo la palabra a las mas de 20 familias que participarón procedentes  de España, Argentina, Perú, Portugal y Brasil.

Este punto de encuentro virtual  sirvió para que los propios afectados conociesen a otras familias y personas afectadas en el mundo de forma virtual. 

La presidenta Naca Eulalia Pérez de Tudela Cánovas quiso destacar la importancia de organizar estos encuentros ya que permiten acercarnos a la realidad de otras familias en el mundo y compartir con ellas las experiencias y vivencias personales. 

Una primera reunion de la que se desprendieron resultados muy positivos y en la que todos los asistentes se emplazaron a un segundo encuentro virtual debido a la gran acogida que tuvo esta jornada.  

 

AELIP organizó el I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias en el marco del VIII Simposium Internacional de Lipodistrofias AELIP organizó el I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias en el marco del VIII Simposium Internacional de Lipodistrofias AELIP organizó el I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias en el marco del VIII Simposium Internacional de Lipodistrofias AELIP organizó el I Encuentro Virtual de Familias y personas afectadas por Lipodistrofias en el marco del VIII Simposium Internacional de Lipodistrofias
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES