Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán
Categorías Secciones

AELIP habilita un canal de denuncias donde los usuarios podrán poner de manifiesto conductas irregulares de la entidad

Cumpliendo con el principio de transparencia, AELIP ha puesto en marcha un sistema para la gestión de denuncias disponible para todos los grupos de interés: empleados, voluntarios, donantes, proveedores o todo aquel que esté relacionado con la asociación. Este feedback permitirá mejorar la gestión interna de la entidad.
Para que la gestión sea clara y accesible para todo el mundo, los usuarios podrán transmitir cualquier irregularidad o inconveniente que consideren relevante a través del correo electrónico comunicacion@aelip.org , disponible también en la sección de transparencia de la página web de AELIP. 

Las denuncias mantendrán su carácter anónimo si así lo desea el denunciante. En caso contrario y cumpliendo con el principio de buena fe, AELIP se compromete a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra el emisor. Recibida la denuncia se garantizará el derecho a la intimidad, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas objeto de la misma

Las personas encargadas de tramitar estas denuncias serán designadas por la junta directiva, quien elegirá a aquellas personas que no sean ni el presidente ni el tesorero de la Asociación. 

La tramitación de todas las solicitudes se realizará a la mayor brevedad posible, estableciendo un plazo máximo de 30 días para dar respuesta a las mismas. Asimismo, AELIP podrá no emitir una respuesta a estas demandas en el caso de que se demanden datos de carácter confidencial relacionados con acuerdos privados donde se exige la protección de identidad de los involucrados, o aquellas solicitudes que sean irrespetuosas por su contenido o por su forma. En este caso, podrían tomarse medidas legales.

A este espacio se puede acceder a través de la sección de Transparencia http://www.aelip.es/transparencia.asp , donde está disponible toda la información relativa al canal de denuncias.

AELIP habilita un canal de denuncias donde los usuarios podrán poner de manifiesto conductas irregulares de la entidad
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES