Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán
Categorías Secciones

La web de AELIP cuenta con un nuevo espacio donde ofrecerá todo el material formativo disponible en Lipodistrofias.

Este espacio ha sido creado con el fin de cubrir las necesidades de información y servir de ayuda a afectados y familiares de Lipodistrofias, así como a los profesionales médicos a la hora de ofrecer un diagnostico a sus pacientes.

La sección “Material formativo en Lipodistrofias” ha sido inaugurada con la incorporación de tres documentos únicos de gran valor:

 

  • Guía Nutricional para las Lipodistrofias, dirigida a pacientes y familiares para servir de orientación a la hora de llevar a cabo una dieta adecuada, adaptada a las comorbilidades asociadas a cada Lipodistrofia. Muchas de estos subtipos de Lipodistrofias no cuentan un tratamiento definitivo y en la mayoría de los casos es precisamente una buena alimentación la que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

 

  • Lipo-DDX. En este caso no se trata de un manual sino de una App que ayuda caracterizar mejor los diferentes subtipos de Lipodistrofia.

 

Toda esta información se puede consultar accediendo a la sección ¿Cómo podemos ayudarte?

La web de AELIP cuenta con un nuevo espacio donde ofrecerá todo el material formativo disponible en Lipodistrofias. La web de AELIP cuenta con un nuevo espacio donde ofrecerá todo el material formativo disponible en Lipodistrofias.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES