Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP realizará el primer simposium de lipodistrofias en Portugal los próximos 17 y 18 de enero en la ciudad de Oporto

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP, realizará los próximos 17 y 18 de enero en la ciudad de Porto, la primera edición del simposium de lipodistrofias en Portugal. 

Esta acción se desarrollará en dos jornadas, la del viernes 17 de enero, Jornada formativa dirigida a profesionales sanitarios, y la del 18 de enero que comprenderá un encuentro de familias y personas afectadas por la patología en Portugal. 

Entre los objetivos de esta reunión cabe destacar por un lado, la jornada formativa que pretende aumentar los conocimientos en lipodistrofias y ayudar a los profesionales de la salud a identificar los distintos tipos de lipodistrofia y por otro conocer a las familias y personas afectadas y poner a su disposición la cartera de servicios que AELIP presta a personas y familias afectadas por lipodistrofias. 

El encuentro se desarrollará en el CMIN, centro materno Infantil do Norte del centro hospitalario universitario de Porto y contará con la colaboración de las doctoras Ermelinda Santos-Silva y Teresa Borges entre otras. 

La jornada formativa contará ademas con la presencia del experto en Lipodistrofias David Araújo-Vilar (Professor Titular de Medicina, Universidade Santiago de Compostela - USC) de Antía Fernández Pombo (Doctora en endocrinología y nutrición del Hospital Clínico de la universidad Santiago de Compostela) y de María González Rodriguez ( Nutricionista, de la unidad de enfermedades tiroideas y metabólicas del Hospital Clínico de la universidad Santiago de Compostela). 

A su vez estarán presentes el director del centro materno infantil, Profesor Dr Caldas Afonso, el presidente de  la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras Juan Carríon Tudela, la presidenta de AELIP, Naca Pérez de Tudela Cánovas y la delegada de AELIP en Portugal  Maria Fernanda De Amorim impulsora y motor de este encuentro. 

Si desean descargar el programa pueden hacerlo abriendo el PDF adjunto. 




AELIP realizará el primer simposium de lipodistrofias en Portugal los próximos 17 y 18 de enero en la ciudad de Oporto AELIP realizará el primer simposium de lipodistrofias en Portugal los próximos 17 y 18 de enero en la ciudad de Oporto AELIP realizará el primer simposium de lipodistrofias en Portugal los próximos 17 y 18 de enero en la ciudad de Oporto
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES