El pasado domingo, 1 de diciembre, se celebró el acto de la Comunidad de Regantes de Totana aplazado hace semanas por la lluvia.
La Comunidad de Regantes de Totana celebró el 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura en Totana siendo ademas este acto benéfico para las asociaciones de enfermedades raras AELIP y Dgenes gracias que contaron con la instalación de una barra solidaria en dicho acto.
El santuario de La Santa de Totana, acogió una jornada de convivencia con comida gratuita para los asistentes y una Paella Gigante.
El evento contó también con una barra solidaria por parte de AELIP y Dgenes con corte de jamón solidario para quienes quisieran tomar un refresco o cerveza y degustar un rico plato de jamón a la vez que colaboraban con las enfermedades raras.
El acto estuvo presidido por el Alcalde de Totana, Juan Jose Cánovas, el presidente de la comunidad de regantes Felipe Andreo y el presidente de la Comunidad autónoma Fernando López Miras.
Desde AELIP se quiere agradecer a la asociacion de cortadores de Jamón ASOJAM por su colaboración en este corte de jamón, a la comunidad de Regantes por brindar la oportunidad de celebrar esta actividad solidaria y a todas las personas que decidieron venir a pasar un buen rato y colaborar con la barra solidaria a beneficio de las enfermedades raras.