Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

El próximo 1 de diciembre en la santa de Totana se celebrara un nuevo Corte de jamón Solidario a beneficio de AELIP y D´Genes en el marco del 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura

Este próximo domingo, 1 de diciembre, se va a celebrar el acto de la Comunidad de Regantes de Totana aplazado hace semanas por la lluvia.

La Comunidad de Regantes de Totana celebra el 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura en Totana y ha decidido que sea  benéfico para las asociaciones de enfermedades raras AELIP y  Dgenes gracias a la instalación de una barra solidaria en dicho acto, el domingo día 1 de diciembre en La Santa.

 Ese día, en el Santuario de La Santa de Totana, tendrá lugar una jornada de convivencia con comida gratuita que incluye plato de arroz, ensalada, pan y postre.

 Además, habrá barra solidaria por parte de AELIP y Dgenes  con corte de jamón solidario para quien quiera tomarse un refresco o cerveza y degustar un rico plato de jamón.

 Es imprescindible inscribirse para poder tener una previsión. Las personas que estén interesadas en participar pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico de info@aelip.org o en el teléfono 692397840.

 Con una única inscripción por familia es suficiente, indicando en la misma cuántos miembros asistirán.  

 Desde AELIP se anima  a participar en esta actividad, pasar un buen rato y colaborar con la barra solidaria a beneficio de las enfermedades raras.


¡TE ESPERAMOS!

El próximo 1 de diciembre  en la santa de Totana se celebrara un nuevo Corte de jamón Solidario a beneficio de AELIP y D´Genes en el marco del 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES