Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP mantuvo una reunión de trabajo con las delegaciones de Portugal y PERÚ

La asociación internacional de familiares y afectados de Lipodistrofias AELIP, mantuvo una reunión de coordinación con las delegaciones de Portugal y Perú en el marco del “VII SIMPOSIUM INTERNACINAL DE LIPODISTROFIAS Y ANNUAL ECLIP MEETING” que se celebro en el centro de referencia estatal para personas con enfermedades raras y sus familias de Burgos CREER.

 En la misma estuvieron presentes la presidenta de AELIP, Naca Pérez de Tudela, el director Juan Carrión que ejerce sus funciones de forma voluntaria, el trabajador social Jose Jerez Ruiz, la delegada de AELIP en Perú Mariela López y la delegada de AELIP en Portugal Maria Fernanda de Amorim.

 Esta reunión sirvió para conocer el estado de situación de ambos países y las futuras acciones a desarrollar tanto en Portugal donde se contempla una acción formativa a profesionales sanitarios y un encuentro de familias antes de acabar el año, como en Perú donde ya se trabaja para realizar una segunda acción del proyecto de cooperación internacional que AELIP desarrolla en el departamento de Piura.

AELIP mantuvo una reunión de trabajo con las delegaciones de Portugal y PERÚ
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES