Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

El Servicio de Información y Orientación en Lipodistrofias ha atendido una treintena de consultas en lo que va de año

El Servicio de Información y Orientación en Lipodistrofias (SIOLIP) de la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP)  ha atendido una treintena de consultas en los primeros ocho meses del presente año.

Este servicio ha recibido más de treinta consultas relacionadas con estas patologías en lo que va de 2019, tanto por parte de profesionales sanitarios, estudiantes así como  familiares y afectados por Lipodistrofia.

El buen posicionamiento de las webs de AELIP sumado al hecho de que la entidad tiene alojada su web en dominios de España Reino unido, Francia, Portugal y Alemania, ha permitido recibir consultas de paises tales como México, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Canadá, Reino unido, Italia, Francia o Alemania entre Otras. 

El 70% de las consultas se recibieron vía web y email.  El otro 30% restante se ha completado con consultas recibidas a través de llamadas telefónicas y vía whatsapp. 

Estos datos reflejan, a juicio de AELIP, la importancia de estar presente en Internet vía web y redes sociales y de adaptar este servicio a las nuevas tecnologías.

Las Lipodistrofias infrecuentes son unas enfermedades ultra raras con una prevalencia muy baja entre la población, lo que hace que se pueda hablar de una gran demanda del servicio si se analiza  el número de consultas recibidas en este tiempo en proporción a la incidencia de ésta.

Las personas que deseen contactar con el SIOLIP  pueden hacerlo a través de whatsapp en el número de teléfono +34 692 39 78 40; a través de las redes sociales en las que está presente AELIP (twitter, facebook o instagram); o vía e-mail en el correo electrónico info@aelip.org.

El Servicio de Información y Orientación en Lipodistrofias ha atendido una treintena de consultas en lo que va de año
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES