Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP participa en Totana en los actos conmemorativos del Día de la Discapacidad

la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) se sumó al los actos en Totana conmemorativos del Día Mundial de la Discapacidad. Los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana conmemoraron esta mañana esta jornada con un acto institucional en el salón de plenos y actividades con juegos adaptados en la plaza de la Balsa Vieja.

En el acto se dieron cita usuarios y profesionales del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual y del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, quienes participaron en esta jornada de actividades especiales con motivo de esta jornada de concienciación que se celebra cada 3 de diciembre.

Al mismo asistieron el alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, y varios concejales de la Corporación municipal totanera, así como representantes de asociaciones sociosanitarias y del sector educativo que trabajan con esta realidad social. Entre ellos estuvo presente la vicepresidenta de AELIP, Presentación Martínez.

Las personas participantes, tanto usuarios como profesionales, aportaron una reflexión basada en su experiencia con la discapacidad, el trabajo  que realizan, necesidades y objetivos por cumplir.

Los usuarios de los dos Centros de Día efectuaron también sus reflexiones y el trabajo  realizado en estos días con los profesionales de los centros.


AELIP participa en Totana en los actos conmemorativos del Día de la Discapacidad AELIP participa en Totana en los actos conmemorativos del Día de la Discapacidad AELIP participa en Totana en los actos conmemorativos del Día de la Discapacidad
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES