Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

La presidenta y el director de AELIP se reúnen con las delegadas de la asociación en Perú, Chile, Brasil y Argentina

Responsables de la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias han mantenido una reunión con las delegadas de esta entidad en Perú, Chile, Brasil y Argentina.
La reunión ha tenido lugar aprovechando el VI Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras que se  ha celebrado esta semana, desde el pasado 20 de noviembre y hasta el día de hoy, en Bogotá.
Durante la reunión, la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, y el director de esta entidad, Juan Carrión Tudela, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de las personas y familias que conviven con lipodistrofias en dichos países, así como las inquietudes planteadas por las responsables de las delegaciones de la asociación en esas zonas para fijar líneas comunes de trabajo.
En este sentido, los responsables de AELIP destacaron la necesidad del trabajo en red para que la distancia no sea un impedimento a la hora de fijar estrategias comunes y apostar por la mejora de las condiciones de vida de las personas que conviven con lipodistrofias.
La presidenta y el director de AELIP se reúnen con las delegadas de la asociación en Perú, Chile, Brasil y Argentina
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES