Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

La doctora Carla Musso de Argentina, ya forma parte del comité de expertos/asesores de AELIP

La doctora Carla Musso de Argentina, se ha incorporado hoy, al Comité de expertos/asesores de la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP)

 Esta acción supone la ampliación del comité de expertos/asesores de AELIP, y pretende dar respuesta a las consultas de pacientes afectados de Argentina así como identificar a una doctora de de referencia en estas patologías.

Carla Musso es doctora licenciada por la universidad de Buenos aires desde el año 1992 y especialista en Diabetes por la sociedad Argentina de diabetes desde 1999. 

Carla es considerada  una doctora de referencia en Argentina en el campo de las Lipodistrofias. 

Actualmente  obstenta diversos cargos tales como:

·         Miembro  Departamento Metabolismo de Hidratos de carbono y lípidos  SAEM  2007-2018

·         Miembro del Comité de Diabetes y Obesidad de la Sociedad Argentina de Diabetes 2013-2018

·         Directora Curso de Obesidad y Diabetes online de la Sociedad Argentina de Diabetes 2013-2018

·         Miembro del cuerpo docente de la Maestría en diabetes Universidad Favaloro 2018. 

Ademas, Carla fue Coordinadora del departamento de Metabolismo Hidrocarbonado y Lípidos de la SOCIEDAD ARGENTINA DE ENDOCRINOLOGIA Y METABOLISMO 2007-2015 

Por ultimo,Cabe destacar que ha publicado numerosos artículos médicos relacionados con las Lipodistrofias en diversas revistas científicas. 

Naca Eulalia Perez, presidenta de la Asociación internacional de familiares y afectados de Lipodistrofias , agradece a la Doctora Carla su interés por querer forma parte del Comité de expertos/asesores en Lipodistrofias que AELIP implementa para dar respuesta a todas esas consultas médicas y de otra índole que se reciben a través del Servicio de información y orientación en Lipodistrofias (SIOLIP).

 

La doctora Carla Musso de Argentina, ya forma parte del comité de expertos/asesores de AELIP
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES