Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP conoce las necesidades de las personas y familias que conviven con lipodistrofias en Piura (Perú)

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), en el marco del I Simposium organizado por Lipodistrophy United, llevó a cabo una reunión de trabajo con Nelson Purizaca, médico y responsable de un estudio de personas con Síndrome de Berardinelli en la zona de Piura (Perú).

Asimismo, pudo conocer las necesidades de las personas y familias que conviven con lipodistrofias en dicha zona y plantearon la posibilidad de establecer un proyecto de cooperación internacional con el fin de dar cobertura y atención a los familiares y afectados por lipodistrofias en la zona rural peruana de Piura.

Dicho proyecto de cooperación tendría como objetivos formar a los profesionales médicos en el diagnóstico de los diferentes tipos de lipodistrofias y ayudar en el seguimiento y evolución de la enfermedad en los pacientes diagnosticados con Síndrome de Berardinelli en Piura. Asimismo, incluiría realizar un encuentro de familiares e implementar la cartera de servicios que la asociación desarrolla para mejorar la calidad de vida de los pacientes con lipodistrofias, consolidar una delegación de AELIP en Perú y realizar un estudio de la población con lipodistrofias en Piura.

AELIP conoce las necesidades de las personas y familias que conviven con lipodistrofias en Piura (Perú) AELIP conoce las necesidades de las personas y familias que conviven con lipodistrofias en Piura (Perú)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES