Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

AELIP participa en un encuentro en Berlín en el que también estuvieron presentes diferentes profesionales de la salud, farmacia e industria, entre ellos el equipo de Aegerion EMEA

La presidenta de la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), Naca Eulalia Pérez de Tudela, participó en Berlín en un encuentro en el que también estuvieron presentes el equipo de Aegerion EMEA (Europe, Middle East and Africa) y diferentes profesionales de la salud, farmacia e industria.

En este encuentro se dieron a conocer las necesidades del día a día de los pacientes y sus familiares, así como se posibilitó aclarar las dudas y curiosidades de quienes trabajan buscando un tratamiento para este tipo de patologías excepcionales, que tienen en común la carencia total o parcial del tejido adiposo.

Desde AELIP ya llevaban tiempo coordinándose con este conjunto de personas que forman un equipo, aunque todavía no habían tenido la oportunidad de conocerse. 

"Cuando se trabaja para personas, teniendo en cuenta que lo más preciado de nuestras vidas es la salud, también es necesario "ver" el humano que hay detrás de una bata blanca, probeta u ordenador" resaltan los participantes en este encuentro. En este sentido, destacan que la puesta en común se desarrolló con cotidianeidad y fruto de ello han crecido múltiples lazos de motivación.

"Se trata siempre de empatizar y conocer la otra parte para la que trabajamos o con qué fin se hace. Y éste es mejorar la calidad de vida en cualquier aspecto de nuestro día a día, desde cualquier agente implicado en el desarrollo de las lipodistrofias...", concluyen.

AELIP participa en un encuentro en Berlín en el que también estuvieron presentes diferentes profesionales de la salud, farmacia e industria, entre ellos el equipo de Aegerion EMEA AELIP participa en un encuentro en Berlín en el que también estuvieron presentes diferentes profesionales de la salud, farmacia e industria, entre ellos el equipo de Aegerion EMEA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES