Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

El 23 de junio se celebrará el I Torneo Fútbol Solidario "Deitania Urbs", a beneficio de AELIP

Tendrá lugar en el campo "Bernardo Cánovas" de la diputación totanera del Paretón

El campo municipal “Bernardo Cánovas”, ubicado en el complejo deportivo “Guadalentín” del Paretón acogerá el próximo 23 de junio el I Torneo Fútbol Base Solidario “Deitania Urbs”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

El torneo, de categorías benjamín y alevín, está organizado por la Peña Barcelonista Totana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, D´Genes y AELIP.

El presidente de la Peña Barcelonista de Totana y D´Genes, Juan Carrión Tudela, y la concejala de Deportes del consistorio totanero, Isabel María Molino, han presentado este evento deportivo, que permitirá unir deporte y solidaridad ya que los beneficios se destinarán a ambas asociaciones, para el mantenimiento de la cartera de servicios que ofrecen para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes, en el caso de D´Genes, y lipodistrofias, en el de AELIP.

Juan Carrión ha agradecido la implicación de la Concejalía de Deportes para que este torneo sea una realidad, así como de Andrés Martínez López, y destacó que además de promocionar el fútbol base servirá para apoyar a ambas asociaciones y confió en que se pueda consolidar como una actividad deportiva más.

En el torneo participarán un total de 12 equipos de los municipios de Totana, Alhama de Murcia, Santa Pola, San Juan de los Terreros, Águilas, Puerto Lumbreras y Mazarrón.

El 23 de junio se celebrará el I Torneo Fútbol Solidario El 23 de junio se celebrará el I Torneo Fútbol Solidario
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES