Valida el envio de todos los campos del formulario

        info@aelip.org  LLÁMANOS: 968 42 26 15
a- | A+

AELIP celebrará su comida gala anual el próximo 19 de noviembre

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) celebrará el próximo 19 de noviembre su comida gala anual, que tendrá lugar en el Restaurante Venta La Rata a las 14:00 horas. 

En el transcurso de la misma tendrá lugar la entrega de los Premios AELIP 2017, con los que la asociación distingue a entidades, empresas o particulares que colaboran de una manera u otra para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias y para dar difusión a las necesidades y reivindicaciones de este colectivo.

Desde AELIP se invita a participar en esta jornada, con la que se contribuye a dar visibilidad a las lipodistrofias y además permite recaudar dinero destinados al mantenimiento de los servicios que presta la asociación y a la investigación. 

"La investigación es la única esperanzas para las familias que conviven con una lipodistrofia" recalcan fuentes de AELIP, que animan a asistir a esta jornada, en la que además tendrá lugar una rifa de artículos donados por empresas locales y de otros puntos de la Región de Murcia.

Las entradas para asistir a la comida, cuyo precio es de 30 euros los adultos y 15 los niños,se pueden adquirir ya en los teléfonos 968 422 615 y 692 397 840. Además, se ha previsto una fila cero para aquellas personas que quieran realizar sus aportaciones solidarias y que está disponible en la cuenta de La Caixa ES40 2100 2759 2302 0010 1469.

AELIP celebrará su comida gala anual el próximo 19 de noviembre
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES