info@aelip.org  LLÁMANOS: 692 397 840
a- | A+
English Portugues Francés Alemán

Exposiciones en Jornadas regionales

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) participó en la III Jornada Regional de Enfermedades Raras que se celebro en Molina de Segura, organizadas por la delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) el Ayuntamiento y el Hospital de dicho municipio. La jornada contó con la colaboración del Servicio Murciano de Salud y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura.

Durante la jornada tuvieron lugar diferentes mesas redondas sobre nuevas terapias, neuropsicología o atención a los pacientes. Con la participación de asociaciones en la que se han abordado los servicios y recursos en la Región de Murcia y en la que ha tomado parte la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, se expusieron los principales aspectos de las lipodistrofias y se dio a conocer la cartera de servicios de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES